Balona, cambio radical (Sáb 17.00h)

Los de Romerito buscan borrar la mala imagen de Andorra en Linarejos
Calentamiento en Andorra. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense sale a escena este sábado (17.00 horas, Estadio de Linarejos) frente al Linares Deportivo tratando de revertir la dinámica de dos derrotas consecutivas y sobre todo la imagen concedida en Andorra.

Después de una semana en la que hasta el presidente Raffaele Pandalone ha comparecido para tratar de serenar unas aguas algo revueltas en el ambiente por esos 7 dolorosos goles encajados en el Principado, los balonos confían en que el equipo vuelva a sus orígenes.

‘Estuve tres años y tengo hasta un piso allí, me siento arraigado a Linares porque jugamos tres años liguilla de ascenso, es una gran afición que te quiere y es exigente y seguro que el sábado habrá mucha gente animando a su equipo’, señaló el entrenador acerca de su pasado como ex azulillo.

Gente con poso en el once como el meta Nacho Miras y el defensa Víctor Mena volverán a la titularidad mientras que Iván Martín y Koroma regresarán a la convocatoria. Morante será duda y Cham baja.

En el bando minero, el Linares llega en su mejor momento de la temporada después de haber enlazado cuatro victorias consecutivas que han sacado del pozo a los de Alberto González que perderán a Fenoll y Castells por lesión. Un ex-balono como Hugo Díaz volverá a cruzarse en el camino para un partido clave para las aspiraciones de ambos.

El partido lo pitará el castellano-manchego Tárraga Lajara.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad