Balona, busca tu equilibrio (Sáb 17.00h)

Los balonos quieren romper su racha de cinco partidos sin ganar
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense sale a escena este sábado (17.00 horas, Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz) buscando su segundo triunfo del curso frente al Cádiz Mirandilla.

Después de una movida semanal en lo institucional, el cuadro de Baldomero Hermoso ‘Mere’ quiere dejar atrás las malas sensaciones ofrecidas frente al Marbella y sumar una victoria que les permita salir del descenso.

‘El vestuario está comprometido antes, durante y después de la bronca del domingo, el primer responsable de cómo va la cosa soy yo, pero tengo un grupo que trabaja cada día y hay que hacer las cosas mejores en competición’, afirmaba Mere en la previa del partido de mañana donde espera la mejor versión de los suyos.

Ackermann volverá a una lista de la que se caen por lesión una semana más Javi Fernández y Pepe Greciano y donde los balonos esperan recobrar sensaciones en el aspecto ofensivo y sumar después de cinco jornadas sin ganar.

Habrá cambios en el once de los blanquinegros para visitar a un filial donde destaca el potencial en ataque así como la bisoñez de los amarillos. ‘Son un equipo muy joven al que le falta esa madurez de los filiales tan jóvenes y tenemos que aprovecharlo nosotros’.

Por su parte, el Cádiz Mirandilla quiere aprovechar esas dudas de su rival según apuntaba su técnico Alberto Cifuentes. ‘Tienen una buena plantilla con un buen entrenador siendo un club importante. Nos va a poner muchos problemas. Va a ser un partido complicado y es normal que tengan algo de dudas, nosotros vamos a intentar aprovecharlas’.

Los cadistas perderán a Peter y Brandon para un partido que será dirigido por el sevillano Gutiérrez Perera.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram