Balona, arriba (Dom 17.00h)

Los de Mere reciben al líder Yeclano necesitados de una victoria
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta un importante compromiso este domingo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) recibiendo al líder Yeclano Deportivo en uno de los duelos más interesantes del fin de semana.

El conjunto de Mere confía en revertir la mala imagen cosechada en Sevilla ante el filial del Betis y que devolvió a los balonos a la senda de la derrota. Víctor Olmo y Santi Jara seguirán siendo bajas por lesión en los blanquinegros.

‘Ha llegado una derrota tras un par de victorias, hay que cambiar esa dinámica y meternos de nuevo donde queremos’, expresaba el preparador portuense acerca de la importancia de recuperar sensaciones positivas en un envite ante un equipo lanzado y que está en un momento increíble de forma después de haber sumado 28 puntos de los últimos 30 en juego.

‘Cuando han venido los líderes aquí es cuando hemos ofrecido nuestra mejor versión, ojalá seamos capaces de mantener esa estadística, queremos seguir conservándola y tengo mucha ilusión puesta en el partido del domingo’ destacó Mere sobre un Yeclano que no conoce la derrota desde el 22 de octubre en Murcia y que llegará como otro líder más a La Línea.

Los de Adrián Hernández son el equipo de moda de la Segunda Federación y suman un gol en contra en ocho partidos, datos que le convierten en uno de los candidatos al ascenso. El trío formado por Pedrosa, Serpeta y Silvente suma doce de los veinticinco goles del conjunto vinícola que tendrá la baja de para el encuentro de mañana.

‘La Balona es un equipazo en un campo muy bonito con un ambiente donde apretarán para que su equipo consiga los tres puntos y si no estamos al 200% haremos un viaje para no conseguir ningún punto’, señaló el técnico de un Yeclano que perderá a Álvaro González y Tanke mientras que Pau y Olmedo serán dudas hasta última hora.

El partido lo pitará el tinerfeño Méndez Hernández.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram