Balona, alegra esa cara (Dom 12.00h)

Los de Calderón buscan en Marbella una carámbola para estar en la Primera RFEF
Once de la Balona en el Clásico. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense cierra este domingo la primera fase de la competición en Segunda B desplazándose hasta el Lorenzo Cuevas para jugar frente al Marbella FC a partir de las 12.00 horas en una cita en la que los blanquinegros buscarán lavar la imagen tras la derrota encajada en el Clásico.

Las cuatro jornadas consecutivas sin ganar son un bagaje peligroso para la escuadra que dirige Antonio Calderón y que necesita una carambola para poder estar la próxima temporada en la Primera RFEF este domingo. Esta pasa por ganar su partido y esperar las derrotas del Sanluqueño en Algeciras y del Tamaraceite con Las Palmas Atlético. Difícil pero no imposible.

A las matemáticas se aferran los de La Línea que, después de una semana muy complicada por el revés de ver como el eterno rival lograba ese ascenso de categoría y se imponía en el tiempo de descuento, quieren sanar las heridas para, en caso de no poder entrar de primeras, sumar un triunfo que le permita acceder con una puntuación mayor a la segunda parte de la liga.

Paco Candela será baja en los balonos por acumulación de amonestaciones. Será la única ausencia a reseñar en una Balona que espera profundizar la mala temporada que está completando su rival de esta semana, un Marbella que, con 18 puntos, peleará por evitar el descenso a Tercera.

Los costasoleños, con un presupuesto mayúsculo para este curso, han sido la gran decepción de la liga y sea por haberse liberado de esa presión de tener que clasificarse para la Pro cuanto antes, han enlazado tres jornadas seguidas sin perder. No habrá ausencias en los de José Manuel Aira que cuentan en sus filas con futbolistas de la talla de Granero, Juanmi Callejón, Nacho Sánchez o el meta Alfonso Herrero.

El duelo lo pitará el almeriense Morales Moreno.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad