Balona, ahora no vale caerse (Dom 12.00 horas)

Los de Escobar, a por una buena entrada de año ante el Fuenlabrada
Toni García en un partido. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se estrena en este 2023 recibiendo este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) al Fuenlabrada con el fin de sumar tres puntos que le alejen de la zona peligrosa.

Los de Rafa Escobar, que se marcharon al parón con un punto en Majadahonda, tienen un partido menos que tendrán que dilucidar el próximo día 18 en casa, aspiran a regresar a la senda de la victoria que, suspensión ante Unionistas aparte, se resiste desde el 4 de diciembre.

No habrá bajas en los balonos que este pasado jueves se ejercitaron con un partidillo en el que lograron derrotar (0-2) al Winterthur y coger sensaciones tras casi tres semanas de parón por las fiestas en la Primera RFEF.

Un partido que será el primero antes de un mes de enero que va a ser muy intenso para una Balona que tendrá que afrontar los 70 minutos pendientes además de otro ‘bolo’ el próximo día 12 con el Basilea suizo en Estepona.

Por su parte, el Fuenlabrada llegará necesitado a La Línea. Los madrileños, con una plantilla para aspirar a otra cosa más que a estar con 21 puntos en mitad de la tabla, llevan una victoria en siete partidos y asumen la necesidad de los puntos.

‘Enero será un mes muy importante para nosotros y el de La Línea será un partido clave para el equipo’, señalaba el preparador Baldomero Hermoso ‘Mere’ acerca de la visita a una Balona a la que respeta mucho y hacia la que se deshace en elogios especialmente para su entrenador. ‘Son un equipo muy combativo, tienen capacidad a balón parado y me quedo con el espíritu que Escobar le mete a sus equipos’, expresó.

El partido lo pitará el segoviano Cid Camacho.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram