Balona, agárrate a la victoria (Vie 21.00 horas)

Los de Romerito buscan su primer triunfo a domicilio ante el Costa Brava
Plantilla de la Balona. / FOTO: RB Linense

La Real Balompédica Linense afronta un importante desplazamiento este viernes (21.00 horas, Municipal de Llagostera) buscando sumar su primer triunfo del curso a domicilio frente al Costa Brava.

Los blanquinegros, que partirán a primera hora hasta Málaga para enlazar vía aérea con Barcelona, partirán con 20 efectivos en la expedición a excepción de los lesionados Koroma, Coulibaly e Iván Martín a los que se suma el descartado Saygbe mientras que el joven Castilla será la principal novedad en una lista en la que se estrena Jáuregui, inédito hasta la fecha.

Romerito, técnico de la Balona, advierte del rival resaltando que ‘viendo sus partidos creemos que debería llevar más puntos de los que tiene, han cambiado su forma de jugar en este último partido, lo hacen algo más directo, no sabemos que nos vamos a encontrar’, por lo que pide a los suyos salir a tumba abierta desde el principio ante la dinámica de un Costa Brava con cuatro derrotas consecutivas e inmerso en la zona de descenso.

El conjunto catalán, dirigido por Oriol Alsina, visitó Algeciras hace dos semanas y se llevó cinco goles en un partido para olvidar. Con efectivos de la talla de Xumetra o Moussa Sidibé, han realizado hasta doce incorporaciones este curso. Los de Palamós cuentan con hasta cuatro bajas como Ilyas Chaira, Luca Viale, Boris Garrós y saudí Ahmed Al-Fraidi mientras que Forlín y Bruno Perone son dudas por molestias.

El partido será dirigido por el valenciano Muresan Muresan.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad