Balona, abre los ojos (Vie 21.00h)

Los de Romerito necesitan una victoria revitalizante en Cornellá
Un momento del Balona-Costa Brava. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense abre la jornada en Primera RFEF visitando este viernes (21.00 horas, Nou Municipal) al Cornellá con la necesidad de sumar un triunfo clave para romper la mala dinámica que arrastran los blanquinegros en las últimas semanas.

El cuadro de Romerito viajará a primera hora hasta El Prat con las bajas de Morante y Chironi por lesión además de Loren por sanción para buscar la forma en la que acaba con una racha que se prolonga ya hasta un triunfo en diez partidos y un gol en los últimos siete.

‘Estamos animados, tenemos ganas de trabajar y de dar a la afición un triunfo sabiendo que es un campo complicado pero tenemos que sumar de tres en tres, la gente está concienciada y con ganas de hacer un buen partido’, expresó un Romerito que ve a los suyos preparados para ‘sufrir ante un rival directo’.

Se esperan variaciones en el once de los de La Línea que necesitan un resultado positivo para cambiar una mala dinámica que tiene al equipo a cuatro puntos del descenso.

Por su parte el Cornellá recupera a Andreu, pierde a Eloy Gila y tendrá las dudas de Gerard, Chiki, Jairo y Albizua. El conjunto verderón hace un auténtico fortín de su campo de césped artificial donde ha ganado los últimos cuatro partidos y en el que basa gran parte de sus puntos este curso.

Raúl Casañ, técnico del Cornellá destacaba que la Balona es ‘un equipo veterano y que sabe lo que tiene que hacer, en balón parado serán determinantes y hay que estar concentrados’.

El partido lo pitará el murciano Campos Salinas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram