Balona, toca seguir sonriendo en casa (Dom 12.00 horas)

Los balonos pierden a Coulibaly, Koroma e Iván Martín frente al Cornellá
Oliva celebra un gol. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense recibe este domingo (12.00 horas, Municipal) al Cornellá buscando prolongar su buen momento en liga en una cita clave para intentar asentarse en la zona noble de la clasificación.

Los pupilos de Romerito han recobrado la ‘normalidad’ semanal después de toda la marabunta de la Copa Federación y compromisos internacionales que ha dejado la vuelta de Antoñito al grupo pero que se ha cobrado las lesiones al menos por dos semanas de gente importante como Koroma y Coulibaly.

El resto, más allá de Iván Martín, podrá estar a disposición del preparador sevillano. Incluido Fito Miranda, la principal novedad en los entrenamiento de esta semana y que podría disfrutar de sus primeros minutos del curso ya que no ha podido debutar ni en pretemporada.

No se esperan excesivos cambios en los balonos más allá de la presencia de Ñito en la titularidad y la vuelta de un discutido Bandaogo por la lesión de Coulibaly. Con todo, los de La Línea buscarán mantener sus buenos números en casa frente a un Cornellá que llegará al Municipal encachado.

El cuadro que dirige Raúl Casañ acumula 7 de los últimos 9 puntos en juego que les ha permitido situarse en una posición tranquila haciendo valer la fortaleza del Nou Municipal donde solo han encajado una derrota en cuatro partidos.

Un ex-balono milita en las filas del equipo catalán como es el lateral Rulo Prieto que regresará a la que fue su casa en la temporada 2016/17. Nombres como Víctor Fernández, Chiki o Moha Traoré resaltan en un equipo muy trabajado como el de Cornellá de Llobregat.

El partido lo pitará el canario Lucena Perdomo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad