Balona, a seguir con este ritmo (Dom 18.00 horas)

Los de Escobar, sin bajas, al asalto del Nuevo Arcángel
Koroma celebra su gol. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense aspira a dar la sorpresa este domingo (18.00 horas, Nuevo Arcángel) en un trepidante partido frente al Córdoba y donde confían en prolongar su buen momento.

Después de la gran remontada frente al Fuenlabrada hace seis días, los de Rafa Escobar quieren mantener su buena senda en vísperas de una larga semana de fútbol que llevará a cumplir los 70 minutos restantes ante Unionistas el próximo miércoles en La Línea y a recibir al Pontevedra el domingo 22.

Tras la incorporación del primer y único fichaje de invierno, Joel del Pino, que podría viajar con la expedición hasta tierras califales, los balonos no tendrán ausencias para tratar de asaltar un feudo donde ya lograron la victoria hace un par de temporadas.

Por su parte, el Córdoba llegará a la cita con el honor de jugarse el honroso título de campeón de invierno. El cuadro de Germán Crespo tiene 39 puntos junto al Alcorcón y en caso de victoria acabaría líder la primera vuelta de la competición.

Los cordobesistas anunciaban el jueves la salida del medio Álex Bernal para incorporar a otro centrocampista como Antonio Caballero y que vivirá el domingo sus primeros minutos como blanquiverde. Ekaitz Jiménez podría regresar tras muchos meses fuera por lesión y Javi Flores será duda en los de la Mezquita.

Acerca del conjunto de Rafa Escobar, el preparador destaca que ‘es un equipo competitivo, compiten muy bien, con Escobar están en una dinámica muy positiva donde no han perdido en casa, están haciendo buenos partidos fuera y cuando han caído ha sido por la mínima’.

El partido lo pitará el manchego Tárraga Lajara.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram