Balona, a sacar músculo (Dom 17.00h)

Los de Mere, a por su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos
Un entrenamiento de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense busca un nuevo triunfo en casa recibiendo este domingo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) a La Unión Atlético que le instale en la zona de play-off.

El cuadro de Mere persigue su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y hacer buena la gran remontada del pasado fin de semana ante el Antoniano donde se caía por 0-2 a siete minutos del final. ‘Creo que no estamos muy lejos del camino que queremos llevar’, señaló el preparador balono en la previa.

Rafa Ortiz será baja por sanción así como Santi Jara y Víctor Olmo por lesión de cara a un duelo en el que en que los blanquinegros quieren evitar confianzas a pesar de la dinámica como visitante de otro rival en descenso que visitará La Línea y que ha caído en ocho de sus nueve salidas.

‘Vamos a trabajar para que pase y sea una certeza, tenemos muy claro que estamos muy centrados en lo que queremos hacer, siempre cuesta trabajo y tenemos claro que nuestro camino pasa por ser constantes y no vamos a renunciar ni un ápice a nada’, expresaba Mere sobre un partido que puede devolver muchas semanas después a la Balona a la zona de privilegio.

El conjunto de La Unión viajará con varios viejos conocidos de la afición balona como es el caso del meta Ángel de la Calzada que pasó el pasado curso por el club linense así como el del delantero Belencoso que a sus 42 años todavía se mantiene en activo habiendo jugado hace diecisiete temporadas como blanquinegro.

Los murcianos, que enlazan tres derrotas seguidas y todavía no han empatado esta temporada, han incorporado esta semana a Machuca, un atacante que llega desde la Penya Independent balear. ‘Aquí no fue el día muy favorable en cuanto a la climatología, hacía mucho aire y nos metieron un gol en un contraataque y entiendo que el del domingo será totalmente diferente, un césped en buenas condiciones y esperemos que el resultado también sea diferente’, señaló Manuel Palomeque, técnico del conjunto de La Unión acerca del duelo de mañana.

El partido lo pitará el toledano Palencia Cerdeño.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram