Balona, a por todas (Vie 19.00h)

Los de Monteagudo no pueden fallar ante el Linares Deportivo
Un partido en el Municipal. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense sale a escena este viernes a las 19.00 horas recibiendo en el Municipal de La Línea al Linares Deportivo en una final por la permanencia para los de Alberto Monteagudo.

El cuadro balono no puede fallar ante su público en una cita clave para sus intereses y que puede hacerle tomar mucho aire respecto al descenso a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Semana de mucho trabajo mental para los de La Línea tras la dura goleada encajada en Tarragona el pasado domingo y que ha acercado a un punto del peligro a un equipo que ha ganado uno de los últimos siete partidos.

Dorrio es duda por molestias mientras que Samanes se cae por lesión así como Víctor Mena y Delmonte tampoco estarán por sanción. El club ha hecho un llamamiento a su hinchada durante toda la semana para que no dejen solo al equipo en un encuentro trascendental para sus aspiraciones de seguir en la Primera RFEF.

Por su parte, el Linares llega lanzado al Municipal. Los azulillos llegan lanzados tras haber ganado ocho de los últimos once encuentros que les ha disparado hasta la quinta posición con 54 puntos.

Con Alberto González al mando de la nave, el conjunto jienense, que trae la duda de Kako y la baja de Javi García, espera seguir prolongando el sueño de jugar el play-off de ascenso por segundo año consecutivo.

El partido lo pitará el aragonés Usón Rosel.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.