Balona, a ponerse serios (Dom 12.00h)

Monteagudo se estrena con los blanquinegros ante un Baleares en dudas
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

Alberto Monteagudo se enfrenta este domingo al frente del banquillo de la Real Balompédica Linense recibiendo (12.00 horas, Municipal) al Atlético Baleares con la necesidad urgente de sacar un resultado positivo que sirva para revertir la mala dinámica en la que está sumido el equipo blanquinegro.

Después de la destitución de Romerito, el manchego cogía las riendas del conjunto balono desde el pasado lunes con el fin de dar una vuelta de tuerca a un equipo que ha sumado una victoria en los últimos diez partidos y donde el descenso ya está a tres puntos de distancia.

Acerca del rival, entiende que la mala racha puede pasarle factura. ‘Es un gran equipo, de los grandes del grupo, está algo peor a nivel de resultados pero con grandes jugadores y hay que aprovechar de ese momento de incertidumbre que están teniendo y a ver si somos capaces de urgar en esa herida’, señalaba el preparador de la Balona acerca de un partido para el cual Loren volverá a la convocatoria mientras que Morante y Chironi estarán fuera por lesión.

Enfrente estará un Baleares que llegará en un mar de dudas después de que su entrenador Xavi Calm se vaya a jugar el puesto en el Municipal de La Línea después de que hayan sumado un triunfo en los últimos cinco partidos.

La derrota de los mallorquines el pasado miércoles en el campo del Sanluqueño les ha dejado a seis puntos de la cabeza, lejos del objetivo real de un plantillón confeccionado para el ascenso a Segunda División. Ferrone será baja por sanción y Dioni por lesión mientras que Hugo Rodríguez reaparecerá tras varias semanas fuera por lesión.

El partido lo pitará el valenciano Fernández Vidal.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram