Balona, a mantener el equilibrio (Dom 16.30h)

El equipo de Mere busca desquitarse con un triunfo frente al UCAM Murcia
Morcillo en un entreno. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense persigue recuperar las sensaciones positivas recibiendo este domingo (16.30 horas, Ciudad de La Línea) al UCAM Murcia en un duelo de necesidad para ambos conjuntos.

Después de la mala imagen cosechada en Vélez, los de Mere esperan resarcirse. ‘Queremos ver sensatez, humildad y sabiendo que el domingo la sensación que me quedó no fue la habitual sobre todo en el último mes y medio’, afirmó el preparador de El Puerto que perderá por lesión a Javi Fernández, Pepe Greciano y al recién renovado Joao Pedro que seguirá vistiendo de blanquinegro hasta 2025.

‘Es cierto que todos tenemos nuestros pequeños problemas y ellos están teniendo un rendimiento malo como visitante, sabemos que esos resultados van a cambiar y no queremos ser nosotros los que provoquen ese cambio’, señalaba Mere sobre el flojo rendimiento de un UCAM Murcia que todavía no ha ganado a domicilio esta temporada.

Empatados a 17 puntos con los de La Línea en la clasificación, el cuadro universitario es por plantilla uno de los llamados a ocupar puestos de play-off. Con nombres como Arturo, Fran Miranda, Vicente Romero o el ex-balono Víctor Mena, los murcianos no terminan de asentarse en ese pelotón alto.

Víctor Cea, preparador del UCAM, destacó en la previa sobre la Balona que ‘es un rival con jugadores contrastados en la categoría, he podido entrenar a algunos de ellos, tienen una plantilla competitiva con un gran entrenador y vamos allí con la ilusión de sumar’. Los universitarios cuentan con varias dudas antes del viaje hasta el Campo de Gibraltar.

El partido lo pitará el madrileño Muñoz Moreno.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram