Balona, a levantarse (Vie 21.00h)

Los blanquinegros, a limpiar su imagen tras la derrota con el Algeciras
Cham ante el Algeciras. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense tiene ante sí una importante oportunidad este viernes (21.00 horas, Johan Cruyff) visitando al Barcelona B en la cita posterior a la dura derrota ante el Algeciras.

Los blanquinegros vuelan desde las 09.30 horas hasta la Ciudad Condal tratando de concienciarse de la importancia de levantar la imagen mostrada ante su eterno rival.

Romerito, técnico del equipo balono, se ha afanado en restar importancia al 0-4 y en sí destacar el buen inicio liguero de los suyos. ‘Entendemos el dolor en la gente pero no todo lo que uno quiere se consigue, tenemos que seguir, esto son 38 jornadas y queda mucho por delante’, expresó el sevillano.

Antoñito, Iván Martín y Fito Miranda serán bajas por lesión mientras que Jeremy Saygbe ha sido el descarte por decisión técnica en una Balona que tratará de sumar su primera victoria del curso a domicilio ante un Barça B al alza.

Los pupilos de Sergi Barjuán, pendientes del primer equipo, darán su convocatoria a primera hora de este viernes ya que el equipo de Ronald Koeman cierra la jornada este jueves en Cádiz. Gente como Nico o Gavi se postulan como presumibles bajas a las que hay que sumar los lesionados Peque, Balde, Kays Ruiz e Igor.  El filial no ha ganado aún como local tras dos jornadas pero viene de vencer por 1-3 en Sabadell.

El partido será dirigido por el castellano-manchego Tárraga Lajara.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad