Balona, a coger impulso en Estepona (Dom 12.00h)

Los balonos visitan al Estepona en un partido clave para mirar al play-off
Joao Pedro en un entrenamiento. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta un partido trascendental para sus aspiraciones hacia el play-off este domingo (12.00 horas, Muñoz Pérez) en Estepona.

El conjunto blanquinegro necesita los puntos como el comer ante un rival que le aventaja en dos puntos en la tabla y confeccionado para el ascenso directo.

‘Vamos con el máximo de ilusión y ganas a intentar competir como lo hicimos en la última salida y ojalá con el mismo o parecido resultado’, afirmó Mere en la previa de un encuentro en el que esperan dejar atrás la irregular imagen ofrecida frente al Manchego y que ha vuelto a dejar desencantada a una afición que estará en un número aproximado de los 300 seguidores en tierras costasoleñas.

Víctor Olmo y Santi Jara serán las ausencias de una Balona que espera no fallar ante un rival directo al que Mere alababa en rueda de prensa. ‘Los comparo a la última salida que tuvimos, es un equipo con mucha experiencia, si están organizados defensivamente es difícil meterles mano, físicamente tienen mucha capacidad’.

Los costasoleños llegarán a la cita quintos en la tabla pero con una previsión de tener que estar peleando a la altura de Sevilla Atlético y Yeclano. El cuadro de Ángel Rodríguez enlaza dos empates consecutivos que le siguen manteniendo en puesto de privilegio.

‘Va a ser un rival complicado, se asemeja mucho a nosotros en muchas cosas y tendremos que ser un equipo fuerte y fiable’ expresó Rodríguez sobre los balonos ante un partido en el que tendrán la baja de Rafa Salama por sanción y para el que pidió el aliento de la afición esteponera. ‘Va a ser un partido bonito, de rivalidad, estamos todos deseosos de que llegue y ver la mejor entrada en casa para intentar sacar los tres puntos’.

En las filas del Estepona resaltan nombres como el ex-balono Omar Perdomo que suma ya cuatro goles este curso así como el meta Razak, el central Robin Lafarge que pasó por el Algeciras así como los atacantes Tahiru y Rubén Mesa.

El partido lo pitará el almeriense Fernández Cintas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram