La Balona se rueda frente a un Cádiz superior (0-2)

Los de Romerito se prueban con su público en un amistoso sin incidencias
Un momento del partido. / FOTO: CCF

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Óscar Arroyo, Jesús Muñoz, Lavela, Masllorens, Bandaogo, Coulibaly, Dorrio, Koroma, Luis Alcalde e Iván Martín. También jugaron: Kania; Loren, Antoñito, Alusine Koroma, Cham, Víctor Mena, Chironi, Nacho Jáuregui, Djandi, Andrés, Ismael y Lautaro.

CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL (2): Juan Flere; José Mari, Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano (m.25, Chapela), Akapo, Haroyan, Negredo, Alcalá, Nano Mesa y Dragi. También jugaron: David Gil; Tomás Alarcón, Álvaro Giménez, Malbasic, Diarra, Bastida y Osmajic.

ÁRBITRO: Orellana Cid, de Sevilla. Sin amonestaciones.

GOLES: 0-1 (m.78, Chapela); 0-2 (m.90, Osmajic).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Municipal de La Línea.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído derrotada por 0 goles a 2 frente al Cádiz en la puesta en escena del conjunto blanquinegro ante su público en este curso 2021/22.

El primer tiempo fue competido y típico de pretemporada. En los de Romerito sorprendió la puesta en escena de Masllorens como central acompañando en el eje de la zaga a Jesús Muñoz.

Sin apenas ocasiones, ambos equipos trataban de seguir cogiendo rodaje para el inicio liguero y fue el Cádiz el que quiso meterle más mordiente al asunto en el tramo final del primer acto.

José Mari tuvo la más clara en el 38 con un disparo que rechazó Nacho Miras y acto seguido fue Nano Mesa el que perdonó delante el meta balono aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

De cara a la segunda mitad los de casa sacaron un once con numerosos cambios y la superioridad física del equipo amarillo empezó a plasmarse con el paso de los minutos. Prácticamente no hubo acercamientos de la Balona al marco de David Gil tras la reanudación y los de Cervera empezaron a llegar a cuentagotas.

Osmajic, el mejor en el Cádiz, la tuvo en el 54 con un cabezazo que Kania -muy acertado el nuevo guardameta balono- salvó bajo palos. El primer gol llegó en el 78 tras un centro del citado jugador montenegrino que se recorrió toda la banda y la puso para un remate de cabeza de Chapela al que no replicó del todo contundente la zaga local.

Ya en la última acción del encuentro, de nuevo Osmajic pinchó un balón pasado desde la defensa para batir a Kania y hacer el 0-2 definitivo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad