Armental: ‘La Balona es un equipo rocoso y muy difícil de ganar’

El extremo del Sanluqueño elogia el trabajo de Romerito en el banquillo (AUDIO INTERIOR)
Armental celebra un gol. / FOTO: ATSCF

Adrián Armental, jugador del Atlético Sanluqueño, analizó el partido de este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) frente a la RB Linense y donde espera prolongar la buena dinámica en la que está sumido el equipo verdiblanco que suma 15 puntos tras nueve jornadas.

Sabemos de la importancia de las rachas, cada partido es muy complicado cada semana y este domingo tenemos otro partido muy difícil’, afirmó el gallego que acerca de la igualdad en la categoría entiende que ‘equipos que hace poco estaban en Segunda van a campos complicados y pierden puntos.. estamos en una categoría muy dura y es importante sacar los máximos puntos posibles ahora porque cada semana es un mundo’, expresó.

El extremo se mostraba muy feliz por la buena victoria de su equipo el pasado fin de semana frente al Real Madrid Castilla. ‘Conseguimos una gran victoria, el campo estaba repleto y contentos porque vimos a la gente disfrutar pero eso ya es pasado, no sirve de nada pensar en él y estamos enfocados en este domingo que será muy complicado’, alertó.

Cuestionado por el arranque de algunos equipos punteros a la baja y el de otros como Sanluqueño, Balona o Algeciras al alza, hace ver a Armental que ‘no te puedes relajar’. ‘Estamos viendo equipos con ilusión y ganas de hacerlo bien que están sacando puntos y ninguno de los grandes ganan con el nombre porque te penaliza en esta liga’.

Acerca de la Balona, el atacante cree que el sello Romerito les dará seriedad a los blanquinegros. ‘Ya el año pasado eran un equipo duro y muy competitivo con buenos jugadores y este año más aún’. ‘El sello de ese cuerpo técnico les hará ser más competitivos y estamos comprobándolo con 15 puntos y siendo rocoso y difícil de ganar‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad