Antoñito: ‘Por nuestra afición tenemos que ganar este domingo’

El algecireño espera ver el campo lleno ante el Algeciras (AUDIO INTERIOR)
Antoñito durante un partido. / FOTO: RB Linense

 

Antonio González ‘Ñito‘, jugador de la RB Linense, analizó el duelo de este domingo ante el Algeciras CF y donde destacó lo bonita que está siendo una semana de mucha ilusión en todo el vestuario.

Un partido así es allí igual que aquí, son muy intensos, bonitos y estamos deseando ver el campo lleno para disfrutarlo bien después de la pandemia‘, expresó el algecireño que entiende con normalidad esos piques sanos con varios de sus amigos de Algeciras.

A partir del domingo dejamos la amistad un rato al lado y cada uno mirará por lo suyo‘, destacaba el atacante que desea brindar la victoria a su afición. ‘Tras el 0-1 del año pasado fue un día amargo para la gente, íbamos con el agua al cuello porque había que ganarlo sí o sí, se pierde en el último minuto y por la afición hay que ganar este partido‘.

Estamos ganando, haciendo las cosas bien y es difícil hacer cambios’, sostiene Antoñito que cree que habrá tiempo para todo el equipo pero resalta el buen trabajo de la plantilla en este inicio de la competición.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad