Antoñito: ‘Hay que hacer autocrítica y que esto nos sirva para el futuro’

El jugador de la Balona confía en lavar la imagen en Linares (AUDIO INTERIOR)

Antoñito, jugador de la RB Linense, analizó la dura derrota del pasado domingo en Andorra instando a ‘aprender de los errores porque más allá de la imagen y el resultado son tres puntos’.

El atacante asume que un día tonto lo puede tener cualquiera. ‘Hay que tomarlo de esa manera, aunque no le encontramos la explicación a lo que ocurrió hemos intentado analizarlo pero no puede volver a pasar, fue un día negro, hay que dejarlo ahí, hacer autocrítica y que nos sirva para la temporada’, reseñó.

Cuestionado por un porqué ante el revés en el Principado, el algecireño lo ve como un cúmulo de cosas. ‘Las bajas, el viaje, el día que hacía… no es por buscar excusas pero se ve reflejado en que no nos dio y es lo único que podemos encontrar porque la imagen quedó por los suelos pero mejor que sea un día así y centrarnos ya en Linares’.

‘La temporada que estamos haciendo no se le puede poner un pero por un resultado, estamos haciendo un gran trabajo, no hay que volverse locos porque es solo un partido, entendemos que no puede darse pero las cosas se están haciendo bien’, apunta un Antoñito que asume que las bajas en todos los equipos hacen daño y en esta Balona, también. ‘No es una excusa pero también influye, más allá de eso lo que tenemos que hacer es limpiar la cabeza y trabajar más que nunca para sacar algo bueno de Linarejos’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram