Antoñito: ‘Cuerpo técnico y equipo sabemos lo que queremos’

El algecireño destaca el positivo inicio de la Balona en liga (AUDIO INTERIOR)
Antoñito ante el Castilla. / FOTO: RB Linense

Antonio González ‘Antoñito’, jugador de la RB Linense, dio valor al gran arranque de competición de su equipo frente al Real Madrid Castilla y donde destacó lo importante que era empezar ganando.

‘Se hizo un gran partido y se consiguieron los tres puntos‘, expresó el algecireño que agradeció el fiel apoyo de la grada del Municipal. ‘Fue impresionante, con todo lo del Covid hacía tiempo que no se vivían ambientes así y es algo que se agradece mucho’, afirmó.

El algecireño resaltó la capacidad de sus compañeros para reponerse al mazazo inicial del Castilla. ‘Hicimos una primera parte impresionante, supimos reaccionar y nos pudimos llevar el partido’, señaló uno de los pesos importantes del vestuario de una Balona que ha arrancado a lo grande. ‘Cuerpo técnico y jugadores sabemos lo que queremos, tenemos una identidad, somos la Balona y lo llevamos a cabo con una intensidad desde el minuto 0 hasta que las piernas aguanten‘, sostuvo.

El buen bloque armado por Romerito y los suyos esta temporada es algo a destacar por Antoñito. ‘Es importante ascender de categoría y mantener un buen proyecto porque las temporadas son muy largas y es algo importante, hay gente apretando por detrás y lo importante es que sigamos siendo una familia para tener las ideas claras‘, cerró con la esperanza de sacar algo positivo el sábado en Sabadell.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad