Antoñito: ‘Ahora es cuando hay que dar la cara’

El jugador de la Balona pide 'ir todos a una' este viernes (AUDIO INTERIOR)
Antoñito en un partido. / FOTO: RBL

Antoñito, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó la importancia del partido de este viernes a las 19.00 horas ante el Linares Deportivo y donde entiende que ‘es el día más importante del año y no queda otra que sacar los tres puntos’.

El algecireño asume que es un partido ‘muy importante’ pero donde cabe mantener la tranquilidad para ‘dar el máximo nivel y que nos permita sacarlo adelante pero sin darle más importancia que es un partido de fútbol, no tenemos que volvernos locos’.

‘Sé que para el aficionado este tipo de partidos es complicado porque se vive al límite, aquí es donde hay que dar la cara, estar tranquilos de cabeza y meterte la presión justa para estar al máximo nivel’, señalaba el atacante balono que tiene claro que el apoyo de la grada del Municipal será fundamental.

‘Es difícil vivir estas situaciones pero somos un equipo para pelear por esto, estamos un punto por encima del descenso, cualquiera de los que están debajo de nosotros firmarían estar ahí y el viernes nos hace falta que nos apoyen, hacerle incómodo el partido al Linares y ya habrá tiempo de criticar lo que haga falta pero todos tenemos que estar juntos e ir a una’, manifestó un Antoñito que pide aplazar los juicios de valor al rendimiento irregular en esta segunda vuelta de una Balona que está a un punto del descenso.

Acerca de las dos últimas salidas con duras derrotas en contra (3-0 y 5-1), el futbolista blanquinegro lamenta que las expulsiones hayan condicionado mucho los reveses encajados en Albacete y Tarragona, respectivamente. ‘Estamos donde tenemos que estar, peleando por salvar la categoría y lo único que queda es dejar todo el viernes por este escudo’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.