Antonio Romero: ‘Vamos a ir a Córdoba a ganar’

El mediocentro de la Balona, feliz por el buen momento del equipo (AUDIO INTERIOR)
Romero ante el Fuenlabrada. / FOTO: RBL

Antonio Romero, jugador de la Real Balompédica Linense, corroboraba el buen momento que atraviesa el equipo tras la importante victoria sumada frente al Fuenlabrada.

‘Es una de esas victorias que alimentan mucho al equipo y a la afición le da mucha moral para afrontar una feliz semana’, afirmaba el mediocentro que se congratulaba por la marcha positiva en casa en los últimos partidos. ‘Los equipos son muy complicados de batir pero estamos haciendo un fortín del Municipal que es lo importante’.

Los balonos acumulan cuatro triunfos seguidos en casa con Rafa Escobar al mando. ‘Nos ha metido dentro ese sentimiento de creérnoslo, de nunca rendirnos, de saber que somos la Recia y ahí se ve que no damos un partido por perdido’, manifestaba el centrocampista que entiende que el ‘no venirse abajo’ a pesar de recibir golpes como el 0-1 del domingo está siendo clave para sacar puntos.

‘Este equipo va a más y quiere más’, sostiene Romero que arropaba al resto de compañeros que, con menos minutos, también están sumando a la causa. ‘Un equipo no somos once jugadores, somos 23 compañeros que luchamos por un mismo objetivo y había algunos que podían sentirse algo peor por no tener muchos minutos pero los necesitamos a todos’, subraya el sevillano.

El cuadro blanquinegro visitará al Córdoba el domingo a las 18.00 horas en un partido muy atractivo en el Nuevo Arcángel. ‘Cuando tú eres futbolista quieres partidos donde haya afición y va a ser un gustazo disfrutar de días así, no será nada fácil pero la Balona está en una línea ascendente y si quieren rascar puntos lo van a tener muy complicado porque vamos a ir allí a ganar’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram