Antonio Romero: ‘Siento que le debía algo a la Balona’

El sevillano ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros (AUDIO INTERIOR)
Romero durante el entreno. / FOTO: RBL

Antonio Romero, nuevo jugador de la RB Linense, analizó su regreso al club blanquinegro tras salir del Lleida Esportiù y donde se mostró encantado por su vuelta a La Línea.

‘Circunstancias personales y familiares hacen que tenga que pedir salir al club, en todo momento lo entienden y me lo facilitan y después de unos días la Balona se puso en contacto con mi representante y encantados, les tengo una estima grandísima y les debía algo después de todo lo del año pasado’, afirmó el sevillano que se mostró sorprendido por la respuesta de la gente ante su fichaje.

‘Una vez que se ha oficializado ha sido tremendo, el aluvión de mensajes y cariño solo puedo devolverlo con buenos partidos y momentos para la afición y la consecución de los objetivos que nos marquemos a final de temporada’, señaló el mediocentro que reconoce que en verano no se llegó a un acuerdo para la continuidad por una temporada más a pesar de su interés por seguir en la entidad y confía en que esta segunda aventura sea positiva.

‘Da gusto ver que el estadio de la Balona se renueva, que hay un futuro prometedor a corto y medio plazo y es un auténtico placer participar en él’, manifestó Romero que asume la competencia que hay por un puesto en el centro del campo. ‘Voy a dar todo lo que me pida el míster sea el tiempo que sea, estoy encantado con estar aquí, desde el primer minuto que pise el terreno de juego voy a dar todo para conseguir los objetivos’.

‘El equipo está haciendo un trabajo muy bueno en una categoría muy complicada, estamos en la pomada, es cuestión de un punto y un partido, un tropiezo de cualquier equipo te aúpa, si durante todo el año no estoy entre los cuatro primeros y sí en la 34 para mí es suficiente y no hay más nada que hablar’, señalaba ante el buen trabajo de sus nuevos compañeros.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram