Antonio Romero: ‘Los frutos van a verse más pronto que tarde’

El sevillano resalta el buen trabajo en la Balona en este primer mes (AUDIO INTERIOR)
Romero en un partido. / FOTO: RBL

Antonio Romero, jugador de la RB Linense, analizó el estreno liguero de los blanquinegros que todavía no conocen la victoria tras el primer mes de liga y reconoce que es ‘algo frustrante’ no haber traducido las buenas actuaciones en triunfos.

‘Tenemos un margen de mejora muy grande y esperamos sumar más pronto que tarde de a tres’, reconocía el centrocampista que tiene claro que ‘no entendemos otro camino para conseguir la victoria’. ‘El contrario también tiene sus armas, sus fortalezas y a veces cuesta que ese dominio se traduzca en goles pero estamos ahí, no podemos desfallecer ahora ni cambiar nuestra idea de ver el fútbol por estos resultados’, señaló.

‘Hay que saber jugar a ese otro fútbol, con el Mérida ya empezamos a hacerlo y estamos en ese camino para poder cerrar partidos’, aseguraba el ex del Costa Brava que resaltaba la igualdad en una categoría donde equipos como Talavera, Unionistas o Ceuta, entre otros, aún no han ganado tampoco. ‘Para mí la Primera RFEF es una Segunda División dividida en dos grupos, tiene un nivel altísimo con equipos que podían estar en Segunda División y otros con un nivel alto de la antigua Segunda B, es complicado enfrentarte a ellos porque hay mecanismos buenos y con jugadores de mucha calidad’, asume.

Los balonos visitarán al Pontevedra el domingo, sin urgencias pero con la necesidad de empezar a ganar ya. ‘Las victorias es lo que te da alegría, firmeza en tu trabajo, tranquilidad, y tanto el míster como los jugadores vamos unidos y estamos deseando de poder brindarle a la afición una victoria que tanto echamos en falta’, afirmaba Romero que se mostró encantado desde su llegada a La Línea. ‘He encontrado una ciudad y un equipo que me sientan bien’, expresó el de Mairena del Aljarafe que espera que esa mezcla en el vestuario empiece a dar sus frutos ‘más pronto que tarde’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram