Antonio Romero: ‘El domingo es una final de aspirantes al play-off’

El sevillano cree que el que caiga en Murcia se caerá de la pelea por la quinta plaza (AUDIO INTERIOR)
Antonio Romero el pasado domingo. / FOTO: RBL

Antonio Romero, jugador de la RB Linense, hizo balance del trabajado triunfo frente al Vélez y que tildó de ‘necesaria’ para cambiar la negativa dinámica del equipo.

‘Eran siete semanas las que llevábamos sin brindarle una victoria a la afición y nos ha venido a nivel mental muy bien, la gente pensaba que tal y como venía el Vélez podía ser coser y cantar pero las cosas se igualan cuando están en el césped, y aunque pasó así lo más importante es que conseguimos la victoria’, expresó.

El sevillano analizaba el hecho de irse al descanso con ese 0-1 y donde se preguntaba los porqués de esta racha. ‘Se te aparecen otra vez los fantasmas, son interrogantes, no le llegas a dar ni una explicación coherente, es algo que sucede y no tienes explicación, pero hizo que el equipo despertara y se reaccionó de buena manera’, manifestó el centrocampista que intentaba explicar cómo se ha convivido en esta dinámica tan negativa en una Balona de Segunda Federación.

‘Para nosotros también ha sido extraño, muchos de nosotros somos jugadores de experiencia y que hemos vivido situaciones rocambolescas en el fútbol pero es complicado, eres consciente de que tu trabajo durante la semana es bueno, hay fases del partido donde lo haces bien pero detalles hacen que caigan las cosas para el equipo contrario y no podemos hacer otra cosa que darle naturalidad, si le pones tintes dramáticos no le hubieras remontado al Vélez, es algo complicado de explicar pero tu trabajo diario y semanal sabes que es bueno y es un seguir trabajando en esa línea para que llegue un resultado bueno que te permita cambiar la dinámica, ahora estamos otra vez en una situación más cercana de arriba que a lo de abajo, olvidas algo el tema del descenso y te puedes centrar un poco en mirar hacia arriba’, manifestaba Romero que mira ‘poco a poco’.

Cuestionado por su desaparición de la titularidad tras la ilusión que aportó su llegada en el mercado de invierno, el ex del Lleida es consciente de que la situación no era la mejor a nivel colectiva. ‘Como jugador soy egoísta, yo quiero jugar siempre pero los momentos que el míster me ha dado creo que he aportado, he dado un plus de lo que se podía estar viendo en el terreno de juego y trabajo día a día para ser titular, si me toca nuevamente estar en el banquillo ser el mejor en el tiempo que esté, ahora mismo el objetivo es ayudar, dar todo lo que pueda dar en cada entrenamiento y cada partido y desde ahí conseguir el objetivo’.

Ante la visita del domingo al campo del UCAM Murcia, Romero cree que el que pierda se caerá de la pelea por la quinta plaza. ‘Viendo el calendario y que te quedarían cuatro jornadas se puede determinar como una final de aspirantes del play-off, tenemos la misma puntuación, somos dos equipos aspirantes a principio de liga a todo… y va a ser un partido trascendental si queremos mirar hacia arriba, si vamos a ir allí y a ganar con la gorra que se olvide la gente porque puede ser de los partidos más complicados del año’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram