Antonio Fernández se basa en la fortaleza de Pasarón ante la Balona

El Pontevedra no tendrá bajas para recibir a los blanquinegros (VÍDEO INTERIOR)
Fernández en un partido. / FOTO: La Voz

Antonio Fernández, técnico del Pontevedra, analizó el partido ante la RB Linense destacando que contará con toda su plantilla para este domingo y buscando la segunda victoria de la temporada.

‘Todos los partidos son importantes, sea con el Deportivo o con la Balona, cada partido es una final y hay que prepararlo como tal’ señalaba el gallego que confía en refrendar el buen nivel que están mostrando tras el primer mes de competición.

Acerca del cuadro de Monteagudo, declara que ‘es un rival de la categoría. Manejan un bloque hecho en un 80% del año pasado con gente experta, deberían llevar más puntos de los que llevan, han tenido resultados adversos en minutos finales y no nos tenemos que fijar solo en eso, primero en nosotros y a partir de ahí minimizar las fortalezas que tienen’, apuntó el preparador del equipo pontevedrés que daba buena cuenta de la zaga defensiva de los blanquinegros.

Cuestionado por si puede ser un rival directo para la salvación, Fernández tiene claro que ‘es un partido muy importante’. ‘Hay que ser fuertes en Pasarón, el rival es el que es, está hecho para cotas mayores, no han empezado bien y hay que tratar de que no despierten aquí’, recalcó.

El ex-entrenador del San Roque de Lepe espera el apoyo de la grada para sacar una victoria importante para asentarse en la zona media.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram