Calderón no pierde la esperanza: ‘Hay que agotar las posibilidades’

El técnico de la Balona destaca la 'rabia' del vestuario esta semana

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, reconocía que ha sido una semana complicada tras la derrota en Algeciras y espera que el equipo aproveche la ‘última bala’ para poder entrar en la Primera RFEF este domingo en Marbella.

Hay que sumar cuantos más puntos mejor’, afirmó el gaditano que asume que se prevé un partido complicado. ‘La vida sigue, o vamos llorando a Marbella y perder o levantarnos y poner otra vez la cara para que nos la vuelvan a partir, somos de la segunda opción, nos hemos rehecho bien, todos estamos con mucha rabia’, declaraba el preparador blanquinegro.

‘Creemos que hemos trabajado muy bien durante toda la temporada tanto en verano como en el mercado invernal para merecer mucho más pero estamos donde estamos y eso manda, la realidad aunque sea remota es que a falta de un partido tenemos opciones de entrar entre los tres primeros, vamos a luchar por agotarlas’, afirmó un Calderón que destacó que ‘este año en 2021 éramos el mejor equipo de la categoría pero se nos ha escapado la Pro en la primera fase’.

‘El Marbella tiene buenos jugadores y lleva tres partidos sin perder, pero prefiero estar en la situación que estoy a la del Marbella o el Recreativo, la ilusión es lo último que se pierde‘, recalcó el entrenador de la Balona que no pierde la esperanza por estar el domingo en esa Primera RFEF.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad