Antonio Calderón: ‘La salida era lo mejor para la Balona y para mí’

El técnico reconoce que 'había cierto runrún en la figura del entrenador' (AUDIO INTERIOR)
Calderón en rueda de prensa. / FOTO: RB Linense

Antonio Calderón, ex entrenador de la Real Balompédica Linense, se declaraba tranquilo después de conocerse su salidameditada‘ del equipo blanquinegro y donde se marcha agradecido y en lo que ‘era la mejor decisión para el club y para mí’.

El gaditano se va con la conciencia tranquila tras un año complicado donde deja al equipo en la Primera RFEF. ‘Me voy orgulloso del trabajo, el presupuesto era uno de los más bajos, hemos pasado por muchas cosas esta temporada’ y donde valoró positivamente la segunda vuelta realizada por sus jugadores.

Cuestionado por si se sentía criticado por parte de la grada, el preparador sí reconoce que ha habido momentos en los que veía impaciencia en la afición. ‘Me han llegado a decir que tenía que ir a por los partidos, la afición es caliente y es lógico que en esos momentos se ponga algo ansiosa, pero siempre he notado el cariño de una afición en general por lo que hemos hecho‘, espetó.

‘Hemos mantenido la calma y hemos sido capaces de llegar donde queríamos llegar‘, aseguró Calderón que sostiene que la salida ha sido de mutuo acuerdo con la entidad. ‘No le he puesto en la tesitura de seguir porque yo creo que lo mejor era que no, había cierto runrún en la figura del entrenador y en un sitio donde se me quiere tampoco quiero estar porque sé que a la mínima de cambio la gente se va a poner nerviosa y habrá que tomar decisiones que no queremos‘, sostuvo tras un trabajo cumplido con creces, en palabras del técnico blanquinegro.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad