La Real Balompédica Linense ha informado que esta mañana ya se ha formalizado en notaría la salida oficial del Club del empresario Juan Díaz, y la entrada del empresario Andrés Roldán y su grupo de empresas asumiendo las obligaciones contractuales derivadas de la marcha del jerezano.
Andrés Roldán (48 años) es el director general de Football Impact. En 2019 la firma facturó 14 millones de euros y superó ampliamente las 200 estancias. En 2020 el volumen de negocio se quedó en 13 millones: hubo decenas de cancelaciones por la crisis sanitaria, pero también nuevas oportunidades. Entre ellas, acoger dos partidos de la selección sub-21 y las eliminatorias de ascenso a Segunda División y Segunda B. El Betis, el Granada o el Cádiz también pasaron por allí en verano.
El año 2021 es más imprevisible. A un lado, este invierno —su temporada alta— apenas han trabajado al 10%. Al otro, han firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para albergar, los próximos tres años, las concentraciones de las selecciones españolas de categorías inferiores femenina y masculina.