Algeciras y Balona, con horarios hasta mediados de diciembre

Los albirrojos jugarán tres domingos y un sábado y nunca en viernes
Roni ante Loren. / FOTO: DAM

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado hoy los horarios para los próximos cuatro partidos a partir de la semana del 21 de noviembre en la Primera RFEF y que llevará a Algeciras y RB Linense a conocer sus partidos hasta la penúltima jornada del presente año 2021.

Los albirrojos jugarán la 13º jornada el domingo 21 de noviembre a las 17.00 horas en el Nuevo Mirador frente al Nàstic de Tarragona. Siete días más tarde y en el mismo horario rendirán visita al UCAM Murcia en La Condomina. El 5 de diciembre afrontarán un duelo provincial desde las 12.00 horas en casa ante el Sanluqueño y el sábado 11 jugarán desde las 19.00 horas contra el San Fernando CD también como locales.

Por su parte, la RB Linense jugará tres de estos cuatro partidos lejos del Municipal de La Línea arrancando el viernes 19 a las 21.00 horas en Sevilla ante el Betis Deportivo. El sábado 27 recibirán al intratable líder Villareal B desde las 17.00 horas en casa y viajarán dos domingos consecutivos a las 17.00 horas. El primero el 5 de diciembre a Andorra y siete días más tarde a Linares.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad