Algeciras y Balona, con horarios para sus próximas cuatro jornadas

Albirrojos y blanquinegros alternarán viernes, sábado y domingo
Horarios de la jornada 5. / FOTO: RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este lunes los horarios correspondientes a las cuatro próximas jornadas en la Primera Federación y que repercute a los partidos de Algeciras CF y RB Linense.

Los albirrojos, que el domingo visitarán al eterno rival en el Municipal de La Línea, recibirán el sábado 25 a las 17.00 horas al Sabadell en el Nuevo Mirador. Posteriormente viajarán a Sevilla el viernes 1 de octubre a las 21.00 horas para medirse al Sevilla Atlético.

El domingo 10 jugarán ante la UE Costa Brava desde las 12.00 horas en casa y en la jornada 8 se desplazarán hasta Linarejos para jugar ante el Linares Deportivo desde las 17.00 horas del sábado 16.

Por su parte, la RB Linense jugará con prontitud la próxima semana visitando al Barcelona B el viernes 24 a las 21.00 horas en el Johan Cruyff. El sábado 2 de octubre recibirán al UCAM Murcia desde las 19.00 horas en el Municipal en un partido aún pendiente de confirmación por la posible falta de luz artificial en el segundo tiempo.

Además, la segunda semana del mes de octubre se medirán al San Fernando CD desde las cinco en Bahía Sur el sábado 9 y acabarán este planning de partidos frente al Cornellá el domingo 17 a las 12.00 horas en casa.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + cuatro =

Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad