Algeciras y Balona siguen en la parte noble de la Primera RFEF

Albirrojos y blanquinegros se sitúan a cinco puntos de la zona de descenso
Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF

Cerrojazo a esta intensa semana de fútbol en la Primera RFEF y que nos deja a Algeciras CF y RB Linense sextos y octavos en la clasificación con 30 puntos a cinco del descenso tras sus respectivos partidos de este fin de semana.La jornada sigue dejando al Villareal B como líder provisional a pesar de su dura derrota frente al San Fernando (0-3) que se coloca entre albirrojos y blanquinegros seguidos del Andorra y del Albacete que perdió con el Sevilla Atlético (0-1) y roza la permanencia así como Baleares que vencía (1-0) a un Costa Brava que sigue a ocho de la salvación.

El Castellón es otro de los equipos al alza y que, tras el 1-0 de hoy al UCAM Murcia, se instala en la zona de privilegio con 34 puntos y un partido menos. El ‘Mini Clásico’ dejó un 2-2 entre Barcelona B y Real Madrid Castilla que siguen en la zona media mientras que el peligro viene por abajo.

Alcoyano y Nástic golearon (3-0) y (0-3) a Sanluqueño y Betis Deportivo y toman aire respecto a la parte tenebrosa de la que escapa el Cornellá tras derrotar (2-1) al Linares.

Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram