Algeciras y Balona siguen en la parte noble de la Primera RFEF

Albirrojos y blanquinegros se sitúan a cinco puntos de la zona de descenso

Cerrojazo a esta intensa semana de fútbol en la Primera RFEF y que nos deja a Algeciras CF y RB Linense sextos y octavos en la clasificación con 30 puntos a cinco del descenso tras sus respectivos partidos de este fin de semana.La jornada sigue dejando al Villareal B como líder provisional a pesar de su dura derrota frente al San Fernando (0-3) que se coloca entre albirrojos y blanquinegros seguidos del Andorra y del Albacete que perdió con el Sevilla Atlético (0-1) y roza la permanencia así como Baleares que vencía (1-0) a un Costa Brava que sigue a ocho de la salvación.

El Castellón es otro de los equipos al alza y que, tras el 1-0 de hoy al UCAM Murcia, se instala en la zona de privilegio con 34 puntos y un partido menos. El ‘Mini Clásico’ dejó un 2-2 entre Barcelona B y Real Madrid Castilla que siguen en la zona media mientras que el peligro viene por abajo.

Alcoyano y Nástic golearon (3-0) y (0-3) a Sanluqueño y Betis Deportivo y toman aire respecto a la parte tenebrosa de la que escapa el Cornellá tras derrotar (2-1) al Linares.

Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *