Álex Lázaro y David Chorro, ilusionados con la Balona 24/25

Ambos muestran su felicidad por recalar en el conjunto blanquinegro (VÍDEO INTERIOR)
Presentación de esta mañana. / FOTO: RBL

 

La Real Balompédica Linense ha presentado hoy a su nuevo guardameta Álex Lázaro así como al preparador físico David Chorro.

El acto ha estado iniciado por el presidente Andrés Roldán que manifestaba su ilusión por empezar a conocer las caras nuevas para el próximo curso. ‘Queremos que el venga lo haga con ilusión y con ganas, ambos vienen con ganas de aportar y para tener éxito con nosotros’.

El portero destaca el ‘prestigio y la exigencia’ que supone jugar en la Balona. ‘En ningún momento me lo pensé, tuve claro que quería estar aquí y estoy muy agradecido por la posibilidad de que se haya podido conseguir, es un año de mucha ilusión para el club y jugadores que van a venir y va a ser muy bonito de trabajar’, expresó.

El de Chipiona resaltó todo lo que rodea al conjunto blanquinegro y asume que en cuanto recibió la llamada del club era imposible rechazarla.

Por su parte, David Chorro, agradecía la confianza brindada por el entrenador Miguel Rivera para llegar a La Línea así como al presidente Andrés Roldán y al club para formar parte de este proyecto. ‘Vamos a intentar que con trabajo se mantenga esa ilusión todo el año, hay que disfrutar trabajando, soy una persona que se caracteriza por ser profesional, serio y trabajar con ilusión y con esas tres cosas podemos llegar lejos’, señaló.

El responsable de la parcela física entiende que ‘en cualquier club se puede disfrutar porque depende más de uno mismo que de dónde está y la Balona está a la altura del Real Madrid o Atlético de Madrid, estoy orgulloso de estar aquí, es mi primer día, no sé cuánto tiempo estaré en esta tierra pero cuando me vaya quiero decir que lo he dado todo por este equipo’.

‘Creo que vamos a disfrutar mucho, toda la gente que estoy conociendo dentro del club son gente que disfruta trabajando y de eso no te encuentras a muchas personas’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram