Álex Guti: ‘Hay que seguir en la misma línea para tirar hacia arriba’

El atacante de la Balona, ilusionado tras ganar en Badajoz (AUDIO INTERIOR)
Álex Guti ante el Sanse. / FOTO: RB Linense

Álex Guti, jugador de la Real Balompédica Linense, hizo balance de la importante victoria sumada en Badajoz el pasado domingo y que pone al equipo a las puertas de la salvación.

‘La victoria se resistía pero por fin este fin de semana ha llegado y estamos súper contentos y con ganas de más’, afirmó el algecireño que ve ‘las cosas de otra manera’ y donde se centra ya en vencer a la Cultural Leonesa este sábado.

Cuestionado por el buen trabajo en pretemporada del equipo balono y las ocho jornadas sin vencer en liga, Guti tenía claro que ‘había materia prima para hacer algo’. ‘Tenemos que tener confianza en nosotros mismos, mirar atrás sin problemas a lo que fuimos capaces de hacer y seguir demostrándolo’, apuntó el atacante que dio valor al planteamiento sin delantero puro plasmado en el Nuevo Vivero. ‘Tuvimos mucha personalidad, todos podemos aportar de una manera u otra y hacerlo bien’, sostuvo.

‘Ayer no éramos tan malos ni hoy somos tan buenos, tenemos que seguir en la misma línea, estoy convencido de que el equipo va a tirar para arriba porque tenemos ambición de conseguir ya la victoria en el Municipal’, destacó el joven jugador de 22 años que se quedaba con la ‘liberación’ tras verse 0-1 en tierras pacenses y que les permitió enganchar la primera victoria del curso en el estreno de un Rafa Escobar ante el que se deshace en elogios.

‘Me sorprende mucho que un entrenador transmita tanto de una forma especial, a mí me llega fácilmente, es un hombre con mucho carácter y personalidad, ha coincidido su llegada con la primera victoria y ha hecho que todo el mundo vuelva a darlo todo por la Balona’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram