Alberto Varo pide ‘tranquilidad y confianza’ en esta Balona

El portero catalán se pide un triunfo ante el San Fernando (AUDIO INTERIOR)
Varo ante el Celta B. / FOTO: RBL

Alberto Varo, guardameta de la Real Balompédica Linense, hizo balance del punto sumado ante el Celta B que ha metido en descenso al equipo blanquinegro.

‘Está siendo una racha que según se mire puede ser hasta positiva, no has perdido en tres partidos, solo has encajado un gol… pero la realidad es que no hemos ganado ninguno de los seis y hace que esa necesidad sea un poquito más grande’, afirmó el meta que pide ‘tranquilidad y confianza’ en el trabajo que está el cuadro de Alberto Monteagudo.

Acerca de esa falta de seguridad en el equipo, entiende que todo se arregla trabajando. ‘Hay que trabajar esos aspectos que podamos controlar nosotros, todo es un estado de ánimo y es verdad, con una racha positiva no llegas apenas y marcas y con una negativa aunque hagas de todo no te entra’. ‘No podemos hacer otra cosa que seguir intentándolo, puliendo detalles e intentando mejorar todas las cosas que no se hacen como uno quiere’, añade.

El jugador de Tarragona se muestra convencido de que la racha positiva tiene que llegarle ya a una Balona que le permitirá cambiar el ánimo al vestuario. ‘Es el principio, llevamos seis jornadas, estamos a un punto de salir de ahí pero tenemos el punto de atención de que no podemos dormirnos y dejarlo para más adelante, hay que cortar esta racha ya y sumar de tres en San Fernando’.

Los balonos jugarán el sábado a las 17.00 horas en Bahía Sur frente al San Fernando, un duelo importantísimo ante un rival que viene de ganar en La Coruña al Deportivo. ‘Sabemos de la importancia del partido aunque sea una jornada 7, la primera victoria tiene que llegar ya, sabemos dónde vamos, vienen con esa racha positiva pero vamos a intentar hacerles daño desde ya y llevarnos los tres puntos porque cuanto antes lo logremos va a ser todo más fácil’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram