Alberto Varo: ‘La afición nos tiene que dar el último empujón’

El meta de la Balona espera sellar sin sufrimientos la permanencia (AUDIO INTERIOR)
Varo en Villareal. / FOTO: RBL

Alberto Varo, guardameta de la Real Balompédica Linense, hacía balance antes de la última cita de la temporada este sábado frente al Andorra en el Municipal confiando en sellar la permanencia en casa.

‘Hemos sacado un punto muy complicado de Villareal, tuvimos nuestras opciones de ganar y hay que intentar sacar el objetivo en esta última con nuestra gente’, afirmaba el blanquinegro que asumía que ‘poca gente daba un duro por nosotros esta semana’. ‘Sabíamos a lo que íbamos allí, minimizamos su potencial ofensivo en una gran primera parte y tuvimos opciones de poder llevarnos los tres puntos pero estamos contentos por la imagen que dejamos porque lo saboreamos como una victoria’, apuntó.

Varo espera dejar hechos los deberes sin mirar a otros campos este sábado en el Municipal de La Línea ante un rival con el ascenso ya conseguido. ‘Va a ser un arma de doble filo, es complicado ganar a un rival que juega sin tanta presión pero esperamos a un Andorra que vendrá con sus ideas, no tendrá ese puntito de competitividad de jugarse la vida pero son jugadores buenos con un potencial muy grande y si juegan sueltos y sin presión será muy complicado’, aseguró.

‘Hay que hacerles ver que nos jugamos muchísimo más que ellos, hay que intentar adelantarse en el marcador y no queremos sorpresas’, añadía el portero de la Balona que pide el apoyo de la hinchada en el campo este fin de semana. ‘Han sido toda la temporada una parte principal del equipo, en casa siempre nos llevan en volandas, con el Linares daba gusto jugar y solo les pedimos que estén con nosotros y nos den ese último empujón que necesitamos’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram