Adrián Hernández espera un partido igualado ante un ‘equipazo’

El técnico del Yeclano pide a los suyos estar al 200% (VÍDEO INTERIOR)
Hernández en sala de prensa. / FOTO: DAM

Adrián Hernández, técnico del Yeclano Deportivo, compareció en la previa del partido de este domingo en La Línea frente a la RB Linense y donde confirmó la baja de Álvaro González y Tanke mientras que Pau y Olmedo serán dudas hasta última hora.

‘Ha sido una semana muy buena de entrenamientos, tenemos que seguir, la Balona es un equipazo en un campo muy bonito con un ambiente donde apretarán para que su equipo consiga los tres puntos y si no estamos al 200% haremos un viaje para no conseguir ningún punto’, expresó el preparador que avaló las incorporaciones invernales del conjunto balono.

‘La llegada de Nando Copete les va a venir muy bien, es un delantero que conozco desde su paso por Villarrubia y me parece un acierto su fichaje como el de Pitu’, manifestaba Hernández que espera un partido igualado en el Ciudad de La Línea. ‘Los dos equipos trataremos con nuestras armas ser dominadores del partido, dependerá cómo estemos nosotros de concentrados para llevarlo donde nosotros queremos pero si tienen las posesiones donde no nos interesa tendremos pocas opciones de victoria’.

‘Ambos equipos nos jugamos mucho, ellos tendrán una presión añadida porque quieren estar cerca del play-off pero para nosotros queremos seguir manteniendo el liderato, cada uno tiene su presión pero ellos tienen más obligación por jugar en casa’, destacaba acerca de la necesidad de uno y otro equipo acerca del duelo del domingo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram