Adri Peral: ‘Me estoy encontrando con mi mejor versión otra vez’

El sevillano, contento por la reacción de la Balona frente al Antoniano (AUDIO INTERIOR)
Adri Peral en un entreno. / FOTO: RBL

Adri Peral, jugador de la Real Balompédica Linense, daba valor a la victoria sumada este domingo frente al Atlético Antoniano y que coloca a su equipo nuevamente a un punto del play-off de ascenso.

‘No contábamos con ganar como lo hicimos pero fue una alegría inmensa para nosotros y para la afición’, afirmó el de Los Corrales que espera que este triunfo sirva como punto de inflexión para el vestuario. ‘Con el 0-2 y quedando menos de diez minutos no te esperas que vayas a remontar un partido como lo hicimos’, manifestó.

El sevillano se queda con el trabajo en ataque de su equipo a pesar de los dos goles recibidos. ‘Ellos con muy poco nos hicieron bastante daño, sobre todo en transiciones pero lo importante es que pudimos darle la vuelta con un final agónico y que ganamos el partido’, afirmó un Adri Peral que tenía clara la importancia de los puntos del domingo. ‘Ganar nos ponía muy cerca del play-off, este partido ante La Unión es más importante aún que el pasado porque nos mete de lleno en la pelea’.

Será el segundo compromiso consecutivo de los balonos como local, algo que el centrocampista cree que es mejor que hacerlo a domicilio y confía en no caer en la trampa de un rival que todavía no ha empatado en 17 jornadas y que ha perdido en ocho de sus nueve salidas. ‘Ellos van a venir aquí a ganar, se juegan todo porque están en la parte baja y va a ser un partido complicado donde tendremos que dar el 100% si queremos ganarlo’, expresaba.

Los dos goles de Adri Peral frente al Antoniano son la misma cifra que anotaba el pasado curso en el Sevilla Atlético, un dato que dejaba muy satisfecho al sevillano. ‘Siento que me estoy encontrando con mi mejor versión otra vez’. ‘He estado trabajando toda la primera vuelta, no he jugado todo lo que me hubiera gustado pero el fútbol es así, tienes que seguir trabajando hasta que llegue tu oportunidad y cuando pasa aprovecharlo y seguir trabajando para estar al mismo nivel’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram