Ya están a la venta las entradas para el Andalucía Masters de Golf

El torneo se disputará del 13 al 16 de octubre en Valderrama

Ya están a la venta las entradas del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, imprescindibles para disfrutar de la presencia de los mejores jugadores del DP World Tour del 13 al 16 de octubre de 2022 en el Real Club Valderrama. La joya de Sotogrande, mejor campo de España según las publicaciones especializadas más prestigiosas, albergará la octava edición del torneo español con mayor dotación económica del calendario del DP World Tour de esta temporada.

La flexibilidad en la oferta de entradas permite escoger entre accesos individuales para cada jornada, abonos de cuatro días o abonos para el fin de semana, con tarifas preferentes para federados y acceso gratuito para menores de 13 años. Desde solo 15 € es posible adquirir entradas para este gran torneo a precios de lanzamiento especiales, que se verán modificados a partir del 1 de agosto. Las entradas para la edición de 2022 se pueden adquirir en el menú Entradas de la web del torneo o directamente en el apartado de Tickets de la web del DP World Tour.

El plantel estelar, el escenario imbatible del Real Club Valderrama (que ya ha albergado veintiséis pruebas del DP World Tour y fue el primer campo de Europa continental que acogió la Ryder Cup en 1997) y la espectacular meteorología de la zona son bazas que, una vez más, garantizarán un espectáculo único e ideal para todos los públicos.

El año pasado, la séptima edición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters tuvo un espectacular desenlace, con Matt Fitzpatrick rematando el torneo con orden y brillantez para alzarse con un preciadísimo triunfo en el Real Club Valderrama.

Un año más, la joya de Sotogrande ofreció una presentación impecable y acogió a un gran plantel encabezado por el número uno del mundo, Jon Rahm, que compitió por hacerse con el título y luchar por la bolsa de premios más elevada de un torneo español del calendario del DP World Tour 2021. La calidad de sus jugadores y el magnífico escenario atrajo a más de 36.000 espectadores que disfrutaron de un torneo único en el mejor campo de España.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.