… y nombra a Romerito como su sustituto

El Rota permite la salida del ex-jugador de la Balona

Romerito en un partido. / FOTO: Diario de Jerez

El Atlético Sanluqueño ya tiene nuevo entrenador después de la confirmación de Romerito como sustituto del destituido Abel Gómez. El hasta ayer entrenador del CD Rota ha logrado un acuerdo amistoso con el equipo roteño para desvincularse y poder debutar así en Segunda B después de una gran experiencia en el conjunto del Navarro Flores.

El comunicado rezaba lo siguiente: «La situación deportiva del Atlético Sanluqueño ha propiciado que el club vecino se haya fijado en nuestro técnico para ponerse al frente de su primera plantilla. El club sanluqueño trasladó en el día de ayer al CD Rota su propuesta y durante las últimas 24 horas han hablado todas las partes llegando todos a un acuerdo amistoso para liberar al técnico. El CD Rota no quiere ser un obstáculo en la progresión de Romerito como entrenador y agradece públicamente los servicios prestados al club desde su llegada.

Hay que recordar que salvó al equipo del descenso hace dos temporadas, lo ascendió la pasada temporada a Tercera División y deja equipo prácticamente con el objetivo cubierto durante la temporada vigente. Desde la que es su casa sólo podemos desearle a nuestro míster todo lo mejor, vaya donde vaya siempre será uno de los nuestros.»

Romerito se estrenará contra el Real Murcia la próxima semana en El Palmar y visitará el Nuevo Mirador de Algeciras el 19 de abril en la jornada 34.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + uno =

Ir arriba