Xabi Jiménez: «UDEA es un equipo con un estilo de juego muy claro»

El entrenador de Basket Navarra, candidato al ascenso, prevé una visita complicada a Algeciras / ESCUCHA ESTE AUDIO

Xabi Jiménez en un partido. / FOTO: Navarra El Español

 

Xabi Jiménez, entrenador de Basket Navarra, ha analizado este miércoles el estado de su equipo en la víspera del arranque de la competición en LEB Plata. «UDEA junto a nosotros han sido los equipos que más hemos apostado por la continuidad de nuestros jugadores y será una piedra de toque importante», afirmaba el navarro que en cuanto a objetivos pide ser ambiciosos.

«Con la ilusión de nuevas incorporaciones nos vamos a exigir competir por todo sin renunciar a nada», declaraba el preparador que hablaba de un mito del baloncesto nacional como Hernández Sonseca ante el que se deshace en elogios. «Fue uno de los más valorados de la categoría el curso pasado y nos aporta muchísimo», expresó Jiménez que calificaba como una «suerte» poder compartir vestuario con el veterano pívot madrileño.

Acerca de la visita hasta Algeciras, asegura que «ninguna salida será sencilla» a la par que prevé un buen ambiente en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. «Tienen muy claro el estilo de juego, han acertado en algunas incorporaciones y seguro que tienen una ilusión increíble», resaltó antes de destacar a un Miki Ortega que se medirá a los que fueron sus compañeros hace ya varias temporadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 13 =

Ir arriba