Victoria de Águilas y Fray Guen Dusseldorf en el inicio de la Copa de Oro de hándicap 4-6

Han vencido a Santa Quiteria y Biarritz, respectivamente

Un momento del partido. / FOTO: DAM

El Torneo Internacional MANSION de Polo entra en su último tramo. Este lunes se inició la competición para lograr el título más importante de los que se disputan en este acontecimiento deportivo: la Copa de Oro, en este caso de hándicap 4-6, patrocinada por Isolas 1892. La primera jornada se saldó con la victoria de Águilas y Fray Guen Dusseldorf en sus respectivos compromisos. Por otro lado, el Santa María Polo Club de Sotogrande ha acogido el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía-España Sub18 de Polo, con la presencia de más de una decena de equipos.

Águilas se impuso 10-4 a Santa Quiteria en el partido celebrado en la cancha IV de Los Pinos. El conjunto integrado por Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Exequiel Zubiaurre y Jorge Pepa fue siempre por delante en el marcador. Santa Quiteria jugó con los hermanos Gerardo, Gonzalo y José Entrecanales, y Jaime Serra.

Por su parte, Fray Guen Dusseldorf ganó 12-10 a Biarritz Arte del Vino en el encuentro que tuvo lugar en la cancha I de Los Pinos. El equipo integrado por Dirk Baumgartner, César Miño, Segundo F. Llorente y Kaveh Atrak comenzó por delante en el primer chukker o tiempo de juego, empató en el segundo y se puso por detrás en el tercero, y recuperó la ventaja a partir del cuarto. La alineación de Biarritz fue Amy Huson, Laurent Desmas, Patricio Neves y Santiago Torreguitar.

La Copa de Oro en este nivel, hándicap 4-6 goles, volverá el próximo miércoles. Mañana martes se inicia la Copa de Oro Playtech de hándicap 12-14, con dos partidos en la agenda: Sainte Mesme Vs Kasak a las 17.00 horas en la cancha II, y Los Schatzies Vs Mansion-LaLigaSports a las 18.30 horas en Los Pinos III.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 1 =

Ir arriba