El preparador de la Unión Linense de Baloncesto, Vicente González, valoraba el triunfo de los suyos de manera clara. “Si alguien merecía romper la imbatibilidad de un líder así era la ULB porque detrás de los mortales, estamos nosotros”, señalaba el técnico malagueño que vio muy bien como sus jugadores sacrificaron la actuación individual al colectivo para sellar un triunfo vital de cara a la segunda fase.

Los de La Línea se marcharon con 9-24 al término de los diez primeros minutos y dicha renta les bastó para mantener el ritmo. “Han tenido enfrente en un equipo que siempre ha creído”, manifestó González que calificó de “privilegio y lujo” el poder ver diariamente a un DJ Irving que con sus 41 puntos catapultó a los suyos al triunfo.

Acerca del ambientazo vivido en el Ciudad de Algeciras, el técnico de la ULB se deshacía en elogios. “Chapó, ojalá que ambos clubes nos permita tener más ayudas económicas, tener proyectos más ambiciosos y los dos equipos sigamos brindando espectáculos así en pos del baloncesto”, selló.