Vallejo, del Nature de Algeciras, vence en la Copa de España

Por su parte, Rafael Jiménez acababa segundo en Máster 60 en Adra

El ciclista José Luis Vallejo, del Andalucía Nature, se ha alzado con la primera posición en la prueba de la Copa de España disputada en Cazorla.

Los corredores del Andalucía Nature pudieron controlar la carrera y jugársela al sprint tras 78 km de carrera y final tras una tendida subida que fue haciendo mellas en los ciclistas. Vallejo, que ya había logrado este año tres segundos puestos, se hacía con la primera victoria de la temporada para el Andalucía Nature en la Copa de España Máster. Por su parte, Cayetano Corbacho  finalizó undécimo.

Mientras, en Adra, Almería, se disputaba la I Cronoescalada Barranco Almerín donde el Nature también lograba subir al podio, en este caso con Rafael Jiménez, que finalizó segundo en Máster 60. La otra buena noticia del día fue la vuelta a la competición de Francisco Parrado que tras una aparatosa caída a final de la pasada temporada volvía hoy en busca de minutos de competición acabando séptimo.

Por otro lado, el equipo de desarrollo del Andalucía Nature formado por alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras ha estado hoy en Dos Hermanas en el II Circuito Dehesa de Doña Maria  donde Naiara Garnica fue sexta en Infantil; mientras que en Cadete Raúl Mingolla, Juan Velázquez y Ricardo Morilla hacían noveno, décimo y undécimo respectivamente tras no poder entrar en el corte de cabeza formado por 8 ciclistas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.