Una Unión Linense sin presión vence (73-84) en Melilla

Los de La Línea acudieron al partido con siete efectivos
La plantilla festeja el triunfo. / FOTO: ULB

FICHA TÉCNICA:

MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER (73): Delgado (7), Morales (11), Hurtado (4), Sánchez, Orlic (14), Curbelo (20), De la Cruz (2), Barcelo, González, Olivares y Navas (15).

UNIÓN LINENSE DE BALONCESTO (84): Rafa Aradas (8), Thomas Yome (29), Álex Valor (17), David Espdaiña (7), Borja Corrales (3), Adrián Mateos (16) y Borja Soriano (4).

ÁRBITROS: Borges Cosic y Almansa García. Excluyeron por cinco faltas personales al local Delgado.

PARCIAL CADA CUARTO: 25-20; 19-33; 17-13 y 12-18.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19º jornada del Grupo D-A de Liga EBA disputado en el García Pezzi.

CRÓNICA: La Unión Linense de Baloncesto ha vencido en su visita este miércoles a la ciudad autónoma de Melilla donde se ha impuesto por 73-84 al Enrique Soler de Liga EBA en el último desplazamiento del curso para los pupilos de Jesús Gutiérrez.

El conjunto de La Línea partió a las 06.45 horas con apenas siete efectivos y cuajó un gran partido especialmente en el segundo cuarto que le permitió marcharse nueve arriba al descanso (44-53).

En el segundo tiempo los norteafricanos llegaron a acercarse a cinco puntos pero los visitantes sellaron el triunfo en un buen último periodo donde destacó el trabajo en ataque de Thomas Yome con 29 puntos y Álex Valor y Adri Mateos con 17 y 16 respectivamente.

Este triunfo supone el segundo de la temporada de la ULB.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad