Un UDEA Algeciras ‘bajo mínimos’ abre la liga visitando Marbella (Sáb 20.00 horas)

Maize sigue en Houston y Javi Fernández y Juanmi López, bajas por lesión

Malla en un tiempo muerto. / FOTO: DAM

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras repasó el trabajo de su equipo durante una larga pretemporada en la que los algecireños visitarán este sábado (20.00 horas, Carlos Cabezas) la cancha de CB Marbella para abrir la competición en LEB Plata.

El entrenador afirma que ‘están en cuadro pero teníamos que elegir entre ponernos a llorar o tirar adelante y como siempre decidimos sacar fuerzas de donde no hay’. Maize que se encuentra en Houston aún y Juanmi López y Javi Fernández fuera por lesión propiciará que los udeistas viajen hasta la Costa del Sol con nueve efectivos. ‘Allí hay que sacar pecho y esto no es nada más que el pistoletazo de salida’, declaró.

Acerca del trabajo veraniego, Malla analizaba unos partidos donde no ha salido del todo contento. ‘Soy muy exigente, los jugadores lo saben y el equipo se ha transformado en un 60% que es mucho y hay que dejar las cosas claras desde el principio’, señalaba el preparador de UDEA que avala el trabajo del rival de este sábado. ‘Ya fueron el mejor equipo durante la segunda vuelta del año pasado, han mantenido el bloque casi en su totalidad y llegan mejor que nosotros en cuanto a rodaje pero los partidos hay que jugarlos‘, finalizó.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − dos =

Ir arriba