Un BM Ciudad de Algeciras plagado de jóvenes cae (20-28) ante Palma del Río

Los algecireños juegan con mascarillas tras realizar dos entrenamientos

Un tiempo muerto local. / FOTO: BMC

FICHA TÉCNICA:

BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS (20): Miguel Ángel González, Jesús Aguilar, Alejandro Azor (2), Aarón Damiano, Adrián Cobreros, José Luis Carrero (3), Mario Herrera (2), Samuel Zarco, Hamsa Abderrahaman (4), José Chicón, Pepe García, Curro Casal (1), Carlos Arenas (3), Ale González, Gonzalo Oncala y José Carlos Jiménez.

ARS PALMA DEL RÍO (28): Emilio Díaz; Alberto Ruiz (11), Jaime Palmero, Adrián Salas (5), Ismael Miranda, Raúl Caro (3), Raúl Morales, Francisco Álvarez (1), Sergio Antúnez (2), Juan Antonio Rodríguez, Alfonso Ruiz, Moisés Godoy (2), Gonzalo Domínguez (3), Miguel Martínez, Antonio Carmona, Fran López (1).

ÁRBITROS: Torrente Rivas y Gallardo Cabello. Excluyeron con dos minutos por parte local a Alejandro Azor (16′ y 58′), Samuel Zarco (50′), Hamsa (41′) y Pepe García (14′) y por parte visitante a Jaime Palmero (28′), Adrián Salas (12′), Ismael Miranda (36′ y 57′), Gonzalo Domínguez (7′).

PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 2-1; 5-4; 8-8; 8-10; 9-12; 12-15 // 14-17; 16-20; 17-22; 17-24; 20-26; 20-29.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Nacional disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo a puerta cerrada.

CRÓNICA: El BM Ciudad de Algeciras ha caído en su vuelta a la competición tras el brote sufrido por la primera plantilla que lo mantuvo alejado dos semanas de las pistas para caer derrotado ante el ARS Naranjas Palma del Río por 20-28, disputado a puerta cerrada en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Los de Alejandro Ledesma, con dos entrenamientos realizados, con mascarillas y plagado de jóvenes, salieron con mucha fuerza en un parcial de 4-1, volteado por los cordobeses a mitad del prmer tiempo, en el que mantuvieron una renta de dos y tres tantos para llegar al final del encuentro con un 12-15 en el luminoso.

El segundo tiempo fue un quiero y no puedo para los algecireños, en el que luchaban por entrar el partido, pero los visitantes supieron administrar su renta de cuatro y cinco tantos, que fue aumentando fruto de los minutos acumulados por los locales, para finalizar el encuentro por 20-28, en una imagen más que digna tras la situación vivida en el cuadro algecireño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − tres =

Ir arriba