Un Betis Deportivo de dos caras

El rival del Algeciras llegará al Nuevo Mirador como penúltimo (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Betis Deportivo. / FOTO: RBB

El Nuevo Mirador va a acoger este sábado a las 19.00 horas un Algeciras CF v Betis Deportivo donde el filial verdiblanco llegará a la cita sumido en mil dudas tras apenas haber ganado un partido de ocho disputados esta temporada.

Nacho Liaño, compañero de ABC de Sevilla, destacó que del rendimiento de los béticos de la pasada temporada ‘no queda ni rastro’. ‘Manel Ruano está entendiendo que tiene unas circunstancias distintas al año pasado, el gol que sobraba antes ahora les está faltando, apenas han marcado tres goles y de las cosas más preocupantes en que no lo encuentra en las botas de sus delanteros’, expresaba.

Sobre el futuro del técnico catalán, entiende que aún tiene ‘bastante crédito‘. ‘Si los resultados no acompañan a varias semanas… aún pero si se trasladan las buenas sensaciones como ante el Villareal B veremos qué va pasando, las únicas decisiones que se pueden tomar ahora es dar o no continuidad al entrenador hasta el mercado de invierno‘, afirmó el periodista acerca de la presencia de un Ruano que tiene contrato hasta 2024 con la entidad heliopolitana.

Otro futuro en el aire es del algecireño Juan Serrano, que apenas ha jugado en un par de ocasiones este curso con el Betis Deportivo. ‘No está encontrando su sitio, el futbolista no está teniendo esos minutos necesarios y al final lo que un jugador así necesita es la verticalidad, la llegada y el desparpajo de un jugador que aún tiene tiempo para encontrarse pero que tiene que contar con confianza‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad