Ultimados los trabajos de instalación del nuevo suelo del Pabellón de La Línea

El edificio incorporará nueva megafonía así como canastas motorizadas de elevación
Imagen de los trabajos. / FOTO: DAM

Las obras de reforma y mejora del Pabellón Polideportivo Municipal se encuentran muy avanzadas, según lo confirmado desde la delegación de Deportes que dirige el concejal, Javier Vidal. 

Iniciados el pasado 18 de abril, los trabajos han conllevado desde la impermeabilización de las cubiertas con proyectado de poliurea hasta trabajos en su facha exterior, con el objetivo de solucionar los problemas de filtraciones padecidos durante años. 

En el apartado de pintura, se ha actuado tanto en zonas exteriores como en el interior del edificio, incluyendo parámetros verticales y horizontales, además de pasillos bajos y gradas, barandillas y techos metálicos en los bajos de las gradas. 

Además, se acometerá la sustitución de las puertas de acceso al recinto y se ha instalado un suelo nuevo de parqué de madera. 

El pabellón incorporará además un nuevo sistema de megafonía y equipamientos deportivos, con la dotación de canastas motorizadas de elevación. 

Recordar que las obras fueron adjudicadas a la empresa Laribor Industrial SLU, por un importe de 379.606, 3 euros, obedeciendo la prioridad del proyecto  a garantizar la seguridad y estanqueidad de las instalaciones, así como la correcta evacuación de aguas pluviales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram