UDEA busca su primera victoria ante CB Morón (Sáb 19.00 horas)

Los udeistas afrontan la primera de las tres citas que tendrán esta próxima semana

Un momento del partido. / FOTO: Paco Guerrero
Javier Malla, entrenador de UDEA Algeciras, analizaba la cita de este próximo sábado a las 18.00 horas ante CB Morón que «sabe a lo que juega», declaraba el algecireño que destacó lo abierto que estuvo el partido que los sevillanos disputaron en Santander. «Va a ser una cita complicada pero como todas las que nos quedan esta temporada y más a domicilio».
Los udeistas caían en un cara o cruz ante Basket Navarra por 74-76 en un partido muy competido en el arranque liguero. «Todas las plantillas están construyéndose, la actitud fue muy buena pero tenemos motivos para estar contentos por las sensaciones porque estamos en el camino», expresó.
«Estoy seguro de que el equipo va a funcionar muy bien», afirmaba Malla que evita ponerse nervioso ante ese precio por el «peaje» en la LEB Plata toda vez que restan aún 21 jornadas para el final de la primera fase. «Todos los partidos van a ser muy parecidos, prisas para el que las quiera, nosotros estamos en el camino y los aficionados tienen motivos para estar esperanzados esta liga», declaraba antes de una larga semana con tres partidos en siete días donde UDEA visitará Morón, recibirá a Zamora y se desplazará hasta Santander el domingo 6.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 20 =

Ir arriba